Conectainteractiva | Soluciones Digitales B2B – Marketing Digtal

Somos una empresa de software a medida.

Desarrollamos aplicaciones móviles para tu negocio.|

APPS CORPORATIVAS

Las apps pueden ayudar a las empresas a aportar un valor diferencial a su producto o servicio. También se pueden desarrollar apps que faciliten el funcionamiento interno de la empresa (gestión de clientes, pedidos, etc.)

APPS MAPAS

Gracias a la tecnología de geolocalización y de realidad aumentada, los turistas podrán interactuar con el entorno del lugar donde se encuetren a través de sus teléfonos o tablets, convirtiendo su visita en una experiencia innovadora.

VIDEOJUEGOS

Los videojuegos representan importantes cuotas en las estadísticas de descargas de aplicaciones. A través del ‘advergaming’, su empresa puede introducirse en este mundo, mejorando la imagen corporativa y la captación de nuevos clientes.

REALIDAD AUMENTADA

Tanto la readlidad como la realidad virtual han venido para quedarse. A través de estas tecnologías se consiguen desarrollar experiencias inmersivas fascinantes para el usuario.

APPS E-COMMERCE

Que tus clientes puedan acceder de una forma sencilla y desde cualquier lugar a ver y comprar tus productos desde de sus dispositivos móviles es una vía muy efectiva para aumentar las ventas y la repercusión de tu marca.

APPS SMARS CITYS

Utilizar las tecnologías móviles para aumentar la participación ciudadana en el desarrollo y la evolución de la ciudad es hoy día una realidad que permite la interacción y comunicación de los ciudadanos en tiempo real.

Proceso de creación

Planificación

¡Cuéntanos lo que tienes en mente! Nos encargamos de estudiar y planificar tu idea, te asesoramos y nos adaptamos a lo que necesitas.

Diseño

Creamos soluciones móviles con un diseño adecuado a tu proyecto, compatibles con cualquier dispositivo y ofreciendo la mejor experiencia de usuario.

Desarollo

Desarrollamos aplicaciones móviles adaptadas a cada cliente, al sector y a las necesidades del proyecto. Te asesoramos en todo el proceso.

Lanzamiento

Tras la fase de testing y aprobación, publicamos tu aplicación en Google Play y App Store para que esté disponible para cualquier usuario.

El tipo de app que tu empresa necesita

APP NATIVA

Son aquellas que se desarrollan con un software específico para cada sistema operativo.

APP HÍBRIDA

Son apps web desarrolladas con HTML o JavaScript, pero que se comportan como una app nativa.

WEB APP

Se desarrollan con HTML y JavaScript o CSS y son independientes del sistema operativo. Más info sobre PWAs.

NUESTROS CLIENTES