Conectainteractiva | Soluciones Digitales B2B – Marketing Digtal

PUBLICIDAD ONLINE

TUS ANUNCIOS SÓLO EN BÚSQUEDAS RENTABLES

Analizamos las búsquedas más interesantes para tu negocio y creamos anuncios que saldrán por encima de los resultados de Google cuando alguien busque lo que vendes.

¿CÓMO HACEMOS GESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM?

ANÁLISIS SEM

Examinaremos tu nicho de mercado buscando el mejor objetivo, analizando también a la competencia así como los mejores canales para planificar tu campaña

PLANIFICACIÓN

Delimitaremos las palabras clave más acordes a tu público objetivo, planearemos los grupos de anuncios y tiempos de acción.

GESTIÓN

Activaremos la campaña y sus grupos de anuncios dentro de los parámetros establecidos. Podrás ver los resultados a las 24 horas de iniciar la campaña.

RESULTADOS

Te entregaremos un informe mensual con los resultados de la campaña, aunque nadie mejor que tú para valorar el retorno de tu inversión en llamadas o afluencia.

CAMPAÑAS RE-MARKETING

Te anunciamos de nuevo a la gente que visitó tu web

Esta publicidad en Internet aparece a la gente que visitó tu web en el pasado. Al volver a impactar con publicidad del mismo producto o servicio que visitó el usuario se consigue muy buena tasa de ventas. Al usuario sólo se le recuerda lo que le interesa.

Medimos los clientes que genera tu publicidad

En tu página web medimos el número de visitas que te llegan a través de la publicidad en Internet y te compran o contratan algún servicio.  A esto se le llama medir el porcentaje de conversión.

 

Es decir, porcentaje de visitas que se convierten en clientes en tu web. Diariamente revisamos los datos de conversión de las cuentas de nuestros clientes y realizamos ajustes en las campañas de publicidad para mejorar estas cifras.

 

Al saber cuánto se ha invertido en publicidad en Internet y cuántos clientes hemos conseguido, podemos decirte con precisión cuánto te cuesta conseguir un cliente (coste de adquisición) y cuánto beneficio te genera.

 

¿Serías capaz de decir cuánto te cuesta conseguir un cliente y cuánto te renta cada uno con exactitud ahora mismo?

 

Pues si no lo sabes y quieres hacer rentable tu publicidad en Internet, te podemos ayudar.

NUESTROS CLIENTES