Conectainteractiva | Soluciones Digitales B2B – Marketing Digtal

SOCIAL MEDIA MARKETING

CONSTRUYE TU REPUTACIÓN ONLINE

QUÉ ES EL

SOCIAL MEDIA.|

Ofrecemos a nuestros clientes  estrategias para reflexionar, consensuar y diseñar la mejor estrategia tecnológica con el fin de lograr ser lo suficientemente competitivos como para satisfacer los objetivos marcados en lo relativo a crecimiento, rentabilidad o consolidación en su sector.

Construir una buena reputación online en tus Redes Sociales es un factor clave para aumentar las ventas de tu negocio. Te ayudamos a aprovechar todo el potencial de los medios sociales con una gestión estratégica de tus perfiles de marca, definiendo un plan de acción adecuado y evaluando los resultados con indicadores clave de rendimiento.

En Conectainteractiva, nos encargamos de gestionar las Redes Sociales de tu marca de una forma personalizada, efectiva y práctica para ti. Nos adaptamos a tu público objetivo y creamos una estrategia a medida enfocada a resultados.

Creación de una comunidad

Te ayudamos a conseguir una comunidad de usuarios fieles alrededor de tu marca y a obtener un feedback de calidad de tus usuarios.

Atraer tráfico hacia tu sitio web

Realizando las publicaciones adecuadas conseguirás guiar al usuario a tu página web aumentando exponencialmente el número de visitas mensuales.

Aumento de conversiónes de ventas en la web

A través de la dinamización social y de la generación del contenido adecuado, conseguirás aumentar significativamente tus ventas de producto o servicio.

Set up de perfiles de Redes Sociales

Definición, creación y customización de todas las plataformas sociales que más benefician a tu marca. Personalizamos todos tus perfiles para crear textos coherentes que seduzcan a tus usuarios y customizamos las imágenes de portada y de perfil para que sean coherentes con tu imagen de marca.

Estrategia de Redes Sociales

Trabajamos mano a mano contigo para desarrollar una estrategia en Redes Sociales enfocada a conseguir los objetivos de tu marca a través de una buena gestión de Redes Sociales. Analizamos tu comunicación actual, la de tu competencia, y vemos cuál es el mejor camino a seguir con un buen plan de acción.

Servicio de Community Management

Gestionamos tus Redes Sociales para alcanzar los objetivos de tu marca. Creamos el contenido adecuado para tu negocio, lo difundimos entre tu audiencia para acercar tu producto o servicio a tus clientes, e interactuamos con tus comunidades para resolver todas sus dudas.

Creación De Contenido

Crear un contenido original y fresco es imprescindible para destacar entre todos tus competidores y hacer que tu comunidad te recuerde. Generamos contenidos diferenciadores que transmiten los valores de tu marca a través del uso de diversidad de formatos: vídeos, textos, imágenes, infografías…

Publicidad online en Redes Sociales

Como agencia especializada en publicidad en Redes Sociales, Creamos, gestionamos y optimizamos campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads y Youtube enfocadas a aumentar tus ventas, tráfico o leads de calidad, adaptando la estrategia y el mensaje a cada canal.

NUESTROS CLIENTES